Con mudanzas en Capital Federal precios personalizados según tus requerimientos

January 9, 2020 @ 9:45 pm

Mudarse de casa u oficina puede ser estresante y complicado si no se tiene una buena empresa de mudanzas que te ayude a hacer el traslado de todos tus muebles por ello en caso de necesitar este servicio la mejor opción es la empresa de mudanzas Capital Federal.

Está empresa te ofrece un equipo de fletes compuesto por trabajadores de primera línea que se encuentran altamente capacitados que además cuentan con la última generación en vehículos con tecnología de punta.

A continuación puedes ver el detalle de los diferentes tipos de mudanzas las cuales dependen de sus características como:

Mudanzas según quien la solicita:

• Particulares: son aquellas realizadas a familias, estudiantes, parejas y demás.
  • Empresas: son las contratadas por oficinas, locales comerciales, depósitos, talleres, entre otros.

Mudanzas por su tamaño:

• Pequeñas son las que involucran traslado de pequeños y pocos elementos por lo que el camión a usar también es pequeño.
  • Medianas: usualmente son realizadas por pequeñas empresas y familias.
  • Grandes: tradicionalmente las usan familias y empresas grandes.
  • Especiales: son las que involucran más de un vehículo.

Mudanzas por el destino:

• Locales: son las realizadas dentro de Capital Federal y todos sus barrios.
  • Nacionales: se refieren a las que se hacen fuera de la Provincia de Buenos Aires pero dentro de Argentina.
  • Internacionales: en las que su destino es fuera de Argentina y pueden involucrar vehículos marítimos, terrestres o aéreos.

También te brindan servicios especiales que incluyen operarios, embalaje y servicios de altura. Debes saber que en mudanzas en Capital Federal precios son personalizados ya que dependen de las características anteriormente mencionadas y el momento de la mudanza. Además dispone de tres modalidades de precios: el de costo total que es un precio fijo establecido, el costo por kilómetro y por hora de servicio trabajado. Para saber tu presupuesto contacta con la empresa y opten tu cotización de forma gratuita.