Ventajas y opiniones sobre Ferratum Línea de Crédito

March 23, 2017 @ 5:15 am

Para solicitar tu línea de crédito, primero debes preguntarte qué es. Si bien las líneas de crédito suelen confundirse con préstamos, la diferencia radica es que las líneas de crédito son mucho más flexibles y es como contar con un préstamo aprobado en tu cuenta en forma permanente. Podría decirse que funciona como tener una tarjeta de crédito, pero sin el plástico físico. Solicitas tu línea de crédito y una vez aprobado, dispondrás con la cantidad solicitada en tu cuenta y solo devuelves el monto que extraes. Una vez devuelto, el dinero se reintegrará en tu cuenta, para que siempre cuentes con esa suma de dinero disponible.

Las opiniones sobre Ferratum Línea de Crédito tienen un grado de satisfacción sobre el 90% y los usuarios destacan que tiene las mejores condiciones del mercado porque son flexibles y transparentes. Podrás obtener en tu cuenta sin moverte de tu casa y de forma instantánea hasta 1000 EUR. Dependiendo de lo que extraigas, tendrás pagos mínimos de 12,5 del monto extraído si el importe extraído es superior a 500EUR y de 75 UER si el importe extraído es inferior a 500EUR. Para solicitar tu línea de crédito Ferratum, debes ser mayor de edad, contar con ingresos periódicos. Elige el monto, completa un breve formulario y una vez que tus datos sean verificados (proceso que lleva menos de 10 minutos) podrás disfrutar de tu línea de crédito. Visita esta página importante para información completa.