Siteground WordPress

February 21, 2019 @ 10:24 am

Hoy en este artículo te daremos a conocer sobre Siteground WordPress, que no es mas que un excelente servicio de alojamiento web, con la disponibilidad de una gran variedad de productos con características únicas de hosting, cubriendo un sinfín de necesidades de cada uno de sus clientes. Este Hosting fue lanzado por un grupo de estudiantes en el año 2004, como un servidor de alojamiento para el campo estudiantil, lo que tales estudiantes no sabían en ese momento es que tal proyecto universitario se convertiría hoy en dia, en una empresa como tal con una excelente receptividad y con auge de popularidad dentro del mercado de alojamiento web,

Si todo lo que te comentamos aquí te resulta interesante, puedes consultar aun más sobre Siteground WordPress, haciendo clic en el siguiente enlace que te dejamos a continuación cliquear aquí.

Puedes conocer también los perfiles sociales de Siteground WordPress a través del siguiente link Siteground WordPress.

Una de las principales características de Siteground WordPress es su excelente atención al público, en un día pueden llegar a responder hasta 500 llamadas telefónicas y prestan un servicio de atención durante las 24 horas. Han llegado a responder hasta más de 1500 solicitudes vía chat, tal atención le a producido un impacto positivo dentro de la clientela en general. En cuanto a la parte de seguridad Siteground WordPress cuenta con un sistema personalizado con el cual pueden llegar a detectar cualquier tipo de actividad sospechosa que intente afectar algún sitio web, permitiéndoles eliminar ese tipo de amenaza lo mas rápido posible evitando cualquier consecuencia a sus usuarios.

Siteground WordPress se encarga de separar la cuenta de alojamiento de cada cliente de manera individual garantizando más seguridad y rapidez, además durante todo el día (24 horas) llegan a realizar más de 30 copias de seguridad de la información suministrada por cada usuario. Otra ventaja es que disponen de la mas rápida velocidad de carga del mercado.