Regístrate a William Hill online

June 10, 2016 @ 6:23 pm

william hill

William Hill online es la plataforma digital de una empresa inglesa de apuestas que ya lleva más de ocho décadas dentro del rubro. Debido a las críticas positivas que han surgido como producto de su interfaz sencilla y a su eficiente sistema de seguridad, esta web se ha convertido en una de las más recomendadas al momento de hablar de casas de apuestas deportivas de confianza.

¿Cómo apostar en William Hill online?

Apostar en esta página es más sencillo de lo que parece. En primer lugar, lo fundamental es registrarse a la plataforma, utilizando los datos personales, una cuenta de correo electrónico verdadera y un medio de pago que debe ser asociado correctamente. Una vez que se haya recibido a la casilla de mail el mensaje de confirmación, lo que se debe hacer es realizar un depósito inicial.

Para efectuar cualquier depósito o retiro de dinero, existen algunos medios habilitados, entre los que se encuentran:

• Western Union
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • PayPal
  • Neteller
  • MoneyBookers

Como puedes ver, las posibilidades de ingresar y retirar dinero de nuestra web son muy variadas, y cada una de ellas garantiza el acceso a un bono de bienvenida, que consiste en la duplicación del monto del depósito inicial. Esto significa que, sea cual fuere el valor con el que inaugures tus depósitos, verás la totalidad del mismo multiplicada por dos, siempre y cuando el mismo no supere los 100 euros.

No te pierdas la oportunidad de comenzar a ganar dinero a través de William Hill online.