Conoce más sobre los limpia alfombras en seco

June 6, 2016 @ 8:34 pm

limpieza de alfombras7

Muchas personas prefieren, a la hora de mantener la limpieza fundamental de alfombras y tapizados, apelar lo que se conoce como limpia alfombras en seco. Se trata de un método ideal para realizar de forma manual y rápida, sin enfrentar mayores complicaciones.

Si no quieres o no puedes gastar grandes cantidades de dinero en aquellas empresas que ofrecen el servicio de limpieza de alfombras a domicilio, puede tranquilamente realizar el mantenimiento en forma casera simplemente siguiendo ésta sencilla explicación para lavar estos elementos haciendo uso de un limpia alfombras en seco:

1. Adquiere en cualquier tienda de productos de limpieza un limpia alfombras en seco compuesto por solvente de limpieza, detergente y agua.
  2. Coloca el polvo que limpia limpia alfombras en seco sobre la región que deseas limpiar, sobre todo en las manchas más difíciles. Si deseas realizar mantenimiento, también esparce en la alfombra en general.
  3. Cepilla intensamente mediante máquina o con una escoba de cerdas duras a fin de que el polvo limpia alfombras penetre en sus fibras y ablande la suciedad.
  4. Deja actuar el producto durante 15 minutos.
  5. Retira el limpia alfombras en seco con una aspiradora hogareña.

Realizando periódicamente este procedimiento, ya sea manualmente o con el servicio de limpieza de alfombras a domicilio, será posible mantener la calidad de este objeto durante más tiempo.

Recuerda pasar la aspiradora por las alfombras una vez por semana y limpiar las manchas en el momento en que se producen para acudir solo una vez al año a una limpieza general. Si ingresa aquí podrá ver el mejor servicio de limpieza que podrá encontrar en el mercado.