Conoce las condiciones de Dinerio

March 19, 2017 @ 4:23 pm

Si lo único que necesitas para abrir tu comercio o para realizar el viaje de tus sueños es un dinero extra, entonces no debes esperar el ahorro que nunca llega y puedes recibir un poco de ayuda. Lo más importante es conocer una entidad financiera en que puedas confiar y sentirte seguro, como es el caso de Dinerio, una compañía de confianza que ofrecen préstamos más baratos del mercado de manera online en el acto y a corto plazo.

Beneficios de Dinerio

• No pierdas tu tiempo: los requisitos que pide Dinerio para solicitar un préstamo son muy pocos, por lo que no necesitas juntar una montaña de papeles para obtener tu préstamo ni tampoco esperar mucho tiempo a que te consideren
  • Regalo de bienvenida: Dinerio otorga un préstamo de 350 euros con 0% de tasa de interés y sin comisiones a todos los nuevos usuarios
  • Efectivo ya: es una de las pocas compañías que le da la posibilidad al cliente de obtener dinero en efectivo en el acto.
  • Sencillo y rápido: la plataforma web tiene una interfaz muy fácil de usar que agiliza la solicitud de los préstamos.
  • Ayuda extra: si tienes un mes complicado y no puedes cumplir con los términos acordados, puedes pedir una prórroga de 30 días.

Puedes conocer las condiciones de Dinerio para comenzar a tramitar tu solicitud y recibir el dinero con unos pocos clicks y en minutos.